¡Mujer atacada por un perro!

El dueño del perro no quiere hacerse responsable

La afectada tiene cicatrices en la cara
El dueño del perro no quiere hacerse responsable
El perro sigue muy bravo
Denuncian al dueño del animal


2010-12-09 09:03:29


Por Antonio Mendoza Fontes
Puerto Vallarta, Jalisco.- Ante la agencia del Ministerio Público receptora de denuncias, se presentó una señora que en días pasados fuera atacada por un perro que la mordió en el rostro y le dejó varias heridas de consideración.

Además de denunciar la agresión del animal, la señora afectada también denuncia al dueño del can, ya que éste en todo momento se ha negado hacerse responsable y cubrir los gastos que esto ocasiona a las víctimas, iniciándose por esta razón la averiguación previa número 6075/2010.

Fue a las 12:30 horas del día 3 de diciembre del 2010, cuando la señora afectada de nombre Susana Gabriela Ortiz Valdivia, se presentó ante el agente del Ministerio Público, licenciado Jesús Estrada Cervantes, para denunciar los hechos en los que resultara lesionada.

La mujer de 44 años de edad y con domicilio en la calle andador Pilitas, sin número, en la colonia alta Vista, se presentó ante esa autoridad para denunciar hechos que considera delictuosos y en contra de Josué Manuel Flores Torres, el cual vive en la calle Coral número 634, en la colonia Santa María.

En torno a los hechos ocurridos, la señora informó que el pasado 17 de noviembre del año en curso, alrededor de las 20:15 horas, ella se encontraba en la vía pública, frente a la casa de su denunciado.

La señora se encontraba parada en la banqueta ya que andaba perdida buscando una dirección que no encontraba, cuando de repente se vio atacada por un perro al parecer Bull Terry, de color canela con manchas blancas.

Dicho perro, se le echó encima a la señora y le mordió la cara, enterrándole uno de sus colmillos en el ojo izquierdo y el otro colmillo en su mejílla derecha, pasando por la nariz y de no ser porque la señora logró aventarlo con sus manos la cosa hubiese sido peor.

Lo único que logró decir la señora afectada fue gritar “desgraciado perro ya me atacó” y en esos instantes del domicilio salió el dueño del can, el cual salió envuelto en una toalla y no hizo nada por defender a la señora, por lo que ella le pidió que le diera limón para cortar la hemorragia y agua para limpiar sus heridas.

La señora se limpió sus heridas y siguió su camino y llegó a una casa donde la gente al verla herida de inmediato la ayudaron y le brindaron el auxilio y una de esas personas dio aviso a la policía y a la Cruz Roja.

Momentos después, llegaron los policías y se entrevistaron con la señora afectada y después se dirigieron a la casa de Josué, el dueño del perro de nombre “Guante”, con quien platicaron y éste manifestó que el perro no estaba vacunado.

Después llegaron al acuerdo de que el señor la llevaría a la Cruz Roja y se haría cargo de lo gastos que se originaran por el ataque del perro, por lo que fueron a la Cruz Roja y después fueron a surtir la receta a una farmacia.

Posteriormente los familiares de Josué, el dueño del perro, platicaron con la señora afectada y le ofrecieron la cantidad de 400 pesos diciéndolo que con eso “ahí muere la bronca” pero la señora no los aceptó y presentó la denuncia correspondiente.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

no la friege señora el perro no la mordio no mas porque sì, usted le hizo algo no mienta, lo patio , yo la conosco, asì que no heche mentiras y diga la verdad no sea mentirosa porque yo la vì. ojala no le remuerda la conciencia.

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES