Muere trailero destrozado en la curva del caracol

Al parecer el peso de la carga y la velocidad inmoderada, provocaron que la pesada unidad se volcara, lamentablemente el muro de contención se incrustó en la cabina y terminó con la vida del conductor.



2017-03-20 05:00:00



Geovanni Uribe

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 00:40 horas de este lunes, en la autopista Tepic-Villa Unión, se registró la volcadura de un tráiler, donde una persona del sexo masculino perdió la vida.

Este hecho sucedió en los carriles con dirección hacia Mazatlán, donde un tráiler, el cual transportaba varias toneladas de frambuesa, al llegar a la curva del caracol, al parecer debido al peso de la carga y velocidad inmoderada, la unidad volcó hacia su costado derecho, para posteriormente comenzar a derrapar sobre la cinta asfáltica y finalmente impactarse contra el muro de contención el cual se incrustó en la cabina.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional así como rescatistas de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes observaron que entre el camarote y el remolque, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado con el nombre de Omar Eduardo Pérez Cadena.

Elementos de la Policía Nayarit división Investigación así como peritos tomaron nota de lo ocurrido.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites correspondientes de ley.




NOTAS RECIENTES