Policías se enfrentan a balazos con presuntos asaltantes y Hieren a Uno

En la colonia Santa Fe, paramédicos de la Fiscalía General del Estado acudieron al auxilio del lesionado el cual fue llevado de urgencia a un Hospital para su atención médica



2017-03-19 00:00:00



Geovanni Uribe

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 00:05 horas de este domingo, un hombre resultó herido por el impacto de un arma de fuego, esto en el interior de la colonia Santa Fe.

Según información extraoficial, estos hechos ocurrieron luego de que al teléfono de emergencias del 911, se reportara un intentó de asalto a mano armada en el interior de la colonia arriba mencionada, motivo por el cual elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de dos personas del sexo masculino, quienes eran señalados como los presuntos responsables.

Así mismo al arribar a la altura de la calle Ejido y prolongación Loma del Punto, los elementos policiacos tuvieron a la vista a dos hombres, donde uno de ellos sacó un arma tipo escuadra, provocando que los agentes accionaran una de sus armas, logrando herir a quien fue identificado con el nombre de Demetrio de 51 años de edad en una de sus piernas.

Al auxilio acudió una unidad de soporte vital avanzado con paramédicos de la Fiscalía General del Estado, quienes atendieron y trasladaron a Demetrio hacia un Hospital para su atención médica.

Agentes de la Guardia Civil Nayarit acordonaron el área para preservar la escena y entregarla a las autoridades correspondientes.