Choque con volcadura en la Insurgentes deja a un lesionado

El percance sucedió en el cruce de la avenida Jacarandas, paramédicos de Protección Civil del Estado trasladaron al lesionado hacia un Hospital para sus atenciones médicas.



2017-03-18 15:24:18



Geovanni Uribe

Tepic, Nayarit.- La mañana de este sábado, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Jacarandas de la colonia San Juan, se registró un choque con volcadura que dejó como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Según información de testigos este accidente ocurrió cuando por la avenida Jacarandas circulaba un vehículo de la marca Volkswagen, de color blanco, con logotipos del restaurante “El Estero”, conducido por Lucio Alejandro C.H, quien al llegar al cruce de la avenida Insurgentes, fue impactado en su costado derecho por una camioneta de la marca Nissan, de color negro, conducida por quien fue identificado con el nombre de Daniel Gabriel H.L.

Así mismo, debido al fuerte impacto, el vehículo VW terminó volcado hacia su costado izquierdo, resultando su conductor lesionado, por lo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Protección Civil del Estado hacia un Hospital para sus atenciones médicas.

Agentes de Vialidad Tepic tomaron nota de lo ocurrido para que las autoridades correspondientes deslindaran responsabilidades.