Enjaula policía nayarit a bestia humana que violó a una mujer embarazada

Carlos Efraín Torres Estrada.

En relación al caso, el Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente aplicará todo el rigor de la ley a quienes cometen delitos como éste.

2013-07-30 09:04:18



Comunicado de la FGE

Tepic, Nayarit.- Durante un operativo implementado en la colonia Lomas de la Laguna de esta ciudad capital, la Policía Nayarit (División de Delitos Contra la Integridad Corporal) detuvo a Carlos Efraín Torres Estrada, por el delito de violación, en agravio de una mujer, la cual era su conocida desde hace tiempo.

Torres Estrada, de 22 años de edad, originario y vecino de Tepic, mediante engaños sacó del domicilio a la agraviada, la cual tiene varios meses de embarazo, y al ir caminando por las calles de la colonia Lomas de la Laguna, aprovechó que había un lote baldío para introducirla a la fuerza y abusar sexualmente de ella.

Tras identificarlo sin temor a equivocarse como el sujeto que momentos antes la violó, la víctima relató que el hoy detenido le pidió que lo acompañara a una tienda cercana, y que al ir caminando por las calles, éste la empujó hacia un breñal, en donde abusó de ella.

En relación a estos hechos, el Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval, perseguirá con todos sus recursos a quienes cometen este u otro tipo de delitos, para combatir frontalmente la impunidad y lograr un estado fuerte y seguro para todos.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES