Deja incendio 5 muertos en Ahualulco de Mercado



Hace apenas dos días, el choque de una camioneta contra un árbol dejó un saldo de 14 jornaleros muertos, en el Municipio de Ahualulco de Mercado. Foto: Grupo REFORMA

Con saldo de cinco personas fallecidas culminó esta madrugada un incendio registrado en un domicilio del Municipio de Ahualulco de Mercado.


2012-04-07 13:47:53


Grupo REFORMA

Guadalajara, Jalisco.- Con saldo de cinco personas fallecidas culminó esta madrugada un incendio registrado en un domicilio del Municipio de Ahualulco de Mercado.

Hasta el momento, se sabe que se trató de un accidente, el cual ocurrió poco antes de las 2:40 horas en la vivienda número 39 de la Calle Loma Verde, en la Colonia Loma de Ayahualulco.

En el lugar perecieron quienes fueron identificados como Esperanza Zavala Martínez, de 81 años de edad, Javier Osvaldo Ulloa Patiño, de 12, y Ahtziri Selene Ulloa Zavala, de 19.

También Linda Dolores Meza Tapia, de 14, y Roberta Nicole Meza Tapia, de 5.

Hasta el momento no se ha podido determinar cuál fue el origen del siniestro, pero autoridades del Ahualulco especularon que pudo tratarse de un accidente provocado por alguna veladora puesta el algún altar.

Añadieron que las víctimas se dedicaban a la venta de fruta y verduras en el tianguis, por lo que almacenaban cajas y madera en la vivienda, lo que pudo haber acelerado el fuego.

Para ayudar en las labores, al lugar se dieron cita elementos de Protección Civil y Bomberos de Ahualulco, así como rescatistas de municipios aledaños.

Serán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encarguen de las investigaciones que permitan dar con la causa que provocaron las llamas.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES