Matan a empresario agrícola y a dos de sus empleados en Culiacán




La violencia en la capital del estado de Sinaloa cobra tres víctimas, entre ellos el empresario Gerardo Demerutis.



2014-02-06 13:00


AGENCIAS

CULIACÁN, Sinaloa.- Esta mañana la violencia que se vive en la entidad ha provocado la muerte de un empresario agrícola.

Una de las primeras víctimas reportadas fue el empresario agrícola Gerardo Martín Demerutis Chaul, el cual fue ultimado en la Fraccionamiento Montebello de esta capital.

Junto a él perdieron la vida también dos de sus trabajadores, uno de ellos conocido como Osvaldo, mientras que un jardinero de la zona quedó herido.

El hecho se registró minutos después de las 10:30 horas, al momento en que las tres víctimas circulaban por la calle Cerro de Los Pilares, del Fraccionamiento Montebello, en un Honda Accord, color blanco, con placas 7030.

Fue al llegar al cruce con la calle Pirul donde al parecer fueron interceptados por hombres armados que viajaban en otra unidad, quienes les dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones hasta darles muerte.

El vehículo sin control donde viajaban las víctimas detuvo su marcha sobre una de las banquetas del lugar, donde quedó herido un jardinero identificado como Fernando "N", de 68 años, quien fue alcanzado por una ojiva que le perforó una pierna.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de las tres personas que iban en la unidad motriz, y auxiliaron al trabajador que resultó baleado en el atentado.

Militares y policías de las distintas corporaciones abarrotaron la zona a fin de encontrar indicios para dar con los asesinos, quienes eran buscados mediante un fuerte operativo desplegado en la zona.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES