Fue levantado... Buscan a miembro de escolta de Malova




Policías municipales, estatales y federales llevan a cabo un operativo en la zona del Municipio de Guasave para buscar al integrante de la escolta del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, quien fue levantado ayer en la tarde por un comando.

2013-06-05 16:40:48



Agencia Reforma
CULIACÁN, Sinaloa 5-Jun .- Policías municipales, estatales y federales llevan a cabo un operativo en la zona del Municipio de Guasave para buscar al integrante de la escolta del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, quien fue levantado ayer en la tarde por un comando.

El Subprocurador General de Justicia, Martín Robles Armenta, confirmó que el agente policiaco es parte de la ayudantía del Mandatario estatal.

"Relacionado con ese hecho, efectivamente, hay una averiguación previa registrada por la privación de la libertad personal, de la persona de nombre Frank Espinoza Armenta, elemento activo de la Policía Estatal Preventiva", indicó.

"Los hechos ocurrieron el día de ayer, entre las 16:00 y 16:35 horas, en el poblado conocido o denominado Callejones de Guasavito, perteneciente a ese Municipio (Guasave), esta persona estaba asignada a ayudantía, es una área que se encarga de logística, pero no realiza una función de escolta personal del propio señor Gobernador".

La información proporcionada por las autoridades de seguridad indica que un comando a bordo de dos vehículos llegó a la vivienda del policía para privarlo de su libertad.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES