La colección de mujeres de Cuauhtémoc Blanco (GALERIA)

El futbolista ha conquistado a algunas de las mujeres más sexys del espectáculo.



Marisela Santoyo


2012-08-10 20:01:37


Cuauhtémoc Blanco es popular en la cancha de futbol y también en el mundo del espectáculo, sobre todo por las esculturales mujeres con las que se ha relacionado sentimentalmente.

Después de que engañara a su ex esposa Marisela Santoyo con la guapísima Liliana Lago, 'La Nacha Plus', este 'don Juan' se ha dado el lujo de disfrutar su fama al lado de hermosas mujeres, e incluso de romperle el corazón a una que otra.

Con 'La Nacha Plus' el futbolista procreó una niña, pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que este conquistador fuera tras otra sexy famosa, la conductora Galilea Montijo, con quien tuvo un noviazgo de varios años, hasta que la engañó con la conductora Lilí Brillanti, que además era amiga de Galilea.

El futbolista continuó su vida amorosa y en 2008, se hizo novio de la escultural actriz Rossana Nájera, con quien estuvo comprometido, pero su relación terminó por otra infidelidad, esta vez la tercera en discordia fue violinista Sandra Montoya.

Luego de una aventura con Gladys Gallardo. Blanco no deja pasar la oportunidad de salir con bellas famosas y actualmente es pareja de la espectacular ex de Pável Pardo, Cristina, a quien ya engañó con otra misteriosa mujer.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

Y tan feo el baboso jajaja pero mas babosas las mujeres que se fijan en ese idiota que ni guapo esta indio estúpido.

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES