Tito Villa, depredador de Jaguares (video)

Tres goles del ariete firmaron el primer triunfo felino del Clausura 2013



En un debut de maraVilla y con un triplete del Tito, los Tigres de la UANL le dieron la bienvenida al C2013, a su afición y a los Jaguares.

2013-01-06 04:20:50



La espera valió la pena para la afición de Tigres. Esta noche su equipo tuvo un debut soñado en el césped del estadio Universitario, que exhibió a Jaguares de Chiapas y lo derrotó categórico 3-0.

La figura consolidada de Lucas Lobos fue enlace entre el afianzado Danilinho y el fichaje estrella Emanuel Tito Villa para detonar el coloso al grito de gol y, tras la victoria que dilucidó unos felinos sedientos y sobrepuestos a los males que le aquejaron en el torneo anterior, pintaron una sonrisa a Ricardo Tuca Ferretti, quien logró su victoria número 100 al frente de los universitarios.

Mientras los dirigidos por José Guadalupe Cruz mostraron ímpetu y frenesí, Tigres lució sigiloso, oportunista y contundente.

George Corral cimbró el travesaño con un fogonazo que buscaba amedrentar al conjunto local, Juninho hizo lo propio al cobro de tiro libre, pero Villa se aventuró a exorcizar su demonio goleador y firmó su primer hat-trick con la elástica de Tigres; segundo en su paso por el balompié azteca.

El argentino asestó tres zarpazos endemoniados que terminaron por mecer la red y desgañitarlo al grito de gol. Hoy, Villa fue artifice de las ilusiones de miles de almas que revistieron el universitario y corearon su nombre como su nuevo ídolo. Un par de disparos de zurda al 50′ y 68′ y el sello peculiar de su testa para sentenciar el marcador al 85’, fueron el marco perfecto para una noche mágica, donde acompañado de Lobos y Danilinho se convirtieron los tres Reyes Magos que tocaron, orquestaron y edificaron la primer alegría amarilla del Clausura 2013.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES