Sofía Vergara revela la clave de su éxito en lencería negra (video)



Yo nunca, cuando empecé a actuar, pensé que tendría la posibilidad de estar en un Golden Globes, o Emmy o nada, así que para mí esto ya es un premio. No me quejo, aseguró Sofía Vergara. (Especial)

La actriz colombiana está nominada, por tercera vez, a un premio Emmy por su papel en la exitosa comedia estadunidense Modern Familiy

2012-08-29 14:28:23



La actriz colombiana ha sido nominada tres veces por ese papel, y aumentó su popularidad en Estados Unidos debido a la serie, situación que ella agradece.

"Estos tres últimos años de mi vida han sido impresionantes. Me la he pasado además súper bien, porque el show ha sido divino, divertidísimo de filmar. Y me ha abierto las puertas para hacer otras cosas de trabajo, como mi línea de moda con Kmart, las campañas publicitarias con Cover Girl, Pepsi...Todo eso tengo que agradecérselo al éxito que ha tenido Modern Family", afirmó la actriz.

Su participación en la serie del canal ABC supone siete meses de trabajo al año en Los Ángeles. El tiempo restante lo dedica al cine así que, aunque le gustaría, no le queda mucho tiempo para trabajar en proyectos en español.

Su alta presencia en el mercado del entretenimiento le ha permitido generar altos ingresos, llegando incluso a ser la actriz mejor pagada de la televisión estadunidense, según la revista Forbes.

Factura 19 mdd al año

La colombiana facturó ganancias de 19 millones de dólares en el último año, superando a protagonistas de realities como Kim Kardashian, quien llegó a los 18 millones de dólares.

La vida personal de la actriz también es exitosa. Hace unos meses se comprometió con su pareja, el empresario Nick Loeb, pero aún no sabe cuándo se casará.

"Todavía no sé ni cuándo, ni cómo. Planeé mi cumpleaños, al que fueron ciento y tantas personas, como por seis meses, así que todavía no estoy lista para planear nada.

"No tenemos afán porque tenemos una vida muy linda. Vivimos entre Nueva York, Los Ángeles... viajamos mucho. Vamos a ver, poco a poco, cuando tengamos tiempo", destacó Vergara.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES