Leones intentan devorar a búfalo y cuando todo estaba perdido ...

La ley del más fuerte a veces tiene giros inesperados. Y este es uno de esos casos en que el destino dijo otra cosa.



2017-04-18 12:13:46



Al león, el rey de la selva, se le conoce por su poder e imponente presencia, que se explica al ser el segundo de mayor tamaño -después del tigre- en la familia de los felinos. Además, los machos se pueden reconocer fácilmente por su frondosa melena.

El león es un mamífero carnívoro que habita actualmente en el norte de África y Asia, sin embargo, en el parque nacional Kruger -la reserva más grande de Sudáfrica- su poder de caza se vio menoscabado por un giro sorpresivo que cambió el destino de su presa.



Gente que se encontraba en el lugar tuvo la oportunidad de captar el momento exacto en que un par de leonas intentaban cazar a un búfalo. El animal fue rodeado y perseguido por varios minutos hasta que los felinos lo atacaron e intentaron botarlo al suelo. Finalmente, pudieron conseguirlo a través de mordeduras en su torso.

Sin embargo, y sin nada que lo pronosticara, el búfalo pudo escapar. Lo impactante de la situación es que durante el video se puede ver cómo una gran manada de búfalos -sin previo aviso- decide acercarse y defender a la víctima. Finalmente, las leonas son superadas en número y deciden escapar.





NOTAS RECIENTES