La Original banda el Limón desnuda a una reportera (video)




La manera de trabajar de una reportera de Paranoia TV, llamada Andrea Vilash, se convirtió rápido en un tema viral en la red.

2013-10-07 22:35:24



El video en el que la presentadora se quita la tanga para cumplirle un capricho a la Original Banda El Limón comenzó a circular en internet a partir de su publicación.

“Ni siquiera venía preparada para esto”, comenta la reportera mientras se presta a que los integrantes de la agrupación le levanten el vestido.

Para disminuir el pudor de Andrea, los músicos la animan con un “mucha ropa, mucha ropa”, mientras ella obedece a sus palabras con una sonrisa en el rostro.
Conforme avanza el video, la única mujer en el grupo de hombres decide quitarse la ropa interior y permitir que uno de los chicos la grabe con su teléfono celular.

Según dijeron en Telemundo, todo había sido parte de una broma, pero aunque si así fuera, los muchachos cayeron y bastante fácil, ya que le quitaron hasta las prendas mas íntimas por cada pregunta que les hizo... hasta llegar a las tangas, las que le quitaron también.

Después de esto, seguramente más de uno recibió su buen jalón de orejas en casa.

Aquí te presentamos el video:



fuente: Diario de morelos



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

IAN

Mamita....

jonas

mendiga perra re´portera puta le gusta la ve

yo

Pinche vieja puta no ha de tener quien de quite los calzones en su casa y los otros a quien le dan pan que llore verdad?? Viejas corrientonas lo que hacen pa llamar la atencion....

mas putos ustedes que critican lo que les encanta!!!!!!!!!!!!!

abisaraserv@hotmail.com

q bueno

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES