Simon Cowell embarazo a la esposa de un amigo




¡Simon Cowell finalmente va a ser papá! El juez de The X Factor, de 53 años de edad, está en espera de su primer hijo con la socialité neoyorquina Lauren Silverman, de 36 años, según confirman varias fuentes a People. Esta noticia ha causado revuelo, pues Silverman está casada con el magnate de bienes raíces Andrew Silverman, quien es muy amigo de Cowell.

2013-08-01 12:26:32



Aparentemente, los Silverman se están divorciando.

"Este es un tema muy delicado y todas las preguntas de los medios están siendo dirigidas al abogado [de Cowell] en Estados Unidos", dijo a People un asistente del representante de Cowell en Inglaterra. Otras llamadas a representantes no fueron contestadas.

Pero, ¿qué piensa Cowell sobre la idea de tener hijos? Bueno, depende de cuándo se le ha preguntado...

"Por Dios, no. No podría tener hijos. Si los tuviese aquí, dibujando en las paredes, me volvería loco", dijo en el 2009, durante una entrevista que ofreció en su mansión de Beverly Hills. "Tienes que levantarte a una hora específica. Tienes que escuchar, cuando lo único que quieres hacer es sentarte en una esquina y pensar".

Sin embargo, en una entrevista con AOL Music en marzo del 2012, Cowell pareció estar más tranquilo con la idea de ser papá. "De verdad que me gustan mucho, mucho los niños, porque puedo hablar con ellos y escucharlos", dijo. "El problema siempre ha sido la cantidad de tiempo que necesitas dedicarle a la crianza, y yo siempre he dedicado toda mi vida al trabajo. A mis 52 años, probablemente se me ha pasado la oportunidad".

Antes de conocer a Silverman, Cowell fue novio de la presentadora de televisión inglesa Terri Seymour. Luego estuvo comprometido con la maquillista de Idol Mezhgan Hussainy, pero la pareja rompió su compromiso después de 18 meses, en septiembre de 2011.

Cowell también salió con Carmen Electra brevemente, desde diciembre del 2012 hasta febrero de este año. "Ahora soy soltero", le dijo a People tras su ruptura con Electra. "Pasamos tiempo juntos; ella es muy divertida".



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES