Video: Lanzan juego erótico que se mueve con el pene




Este juego salió a la venta en Japón a inicios de 2011. Se acaba de confirmar que habrá una versión que soporte Oculus Rift.

2013-07-28 15:34:53



AGENCIAS

Anteriormente hablamos de Wicked Paradise, juego de aventura erótica que aprovechará las capacidades de Oculus Rift, dispositivo que se encuentra en desarrollo y que ya varios desarrolladores están probando, disfrutando y utilizando para sus proyectos.

La atención que capturó este videojuego erótico fue bastante, pero ahora se ve amenazada por una idea aún más atrevida.

Custom Maid 3D es un videojuego erótico, desarrollado por la compañía KISS, en el que debes pedir y entrenar a tu sensual ama de llaves a realizar actividades sexuales contigo. Su peculiaridad se encuentra en el control que utilizas para jugar, el Ju-C Air Support, un dispositivo que colocas sobre el pene, lo bombea y es sensible al movimiento y respuesta del miembro.



Este juego salió a la venta en Japón a inicios de 2011. Se acaba de confirmar que habrá una versión que soporte Oculus Rift.

¿Qué implica eso? Aumentar la experiencia erótica. Hasta el momento quienes han probado Oculus Rift dicen que la inmersión es mucho mayor a cualquier otro dispositivo similar (lo sentimos Virtual Boy). El juego acompañaría la estimulación genital con la estimulación visual, una experiencia que seguro muchos jugadores masculinos buscarán... si quieren.

No. Los alarmistas no deben preocuparse porque esto sustituirá a las mujeres o las experiencias sexuales. Sólo estaríamos hablando, por buscar una comparación, de la evolución a lo digital de una muñeca inflable.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES