Cynthia Klitbo se desnuda para su marido y todo México




La revista TV Notas publicó fotografías de la actriz Cynthia Klitbo mostrando sus pechos. Las imágenes fueron tomadas mientras tenia una “sesión privada” con su actual esposo, el escultor y fotógrafo, David Gerstein.


2012-12-04 17:10:11


AGENCIAS

México.- Resulta que la pareja camino mas de dos horas desde su casa para llegar al río Tuito, en Yelapa, Jalisco. Ahí donde pensaron contaban con absoluta privacidad, la actriz de telenovelas decidió quitarse la ropa para que su esposo le tomara unas fotos, en medio del agua, Cynthia poso para su marido, mojada y en distintas posiciones.

Klitbo ha desarrollado una buena carrera en la televisión interpretando a villanas inolvidables como en “Cadenas de Amargura” al lado de Daniela Castro o cuando hacia sufrir a “La Dueña”, nuestra ahora primera dama, Angélica Rivera.

Hoy en día Cynthia Klitbo parece estar en un momento muy feliz, incluso ha declarado que quiere convertirse nuevamente en madre ahora al lado de David.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

Mayra

La verdad yo opino que cada quien ase con su cuerpo y con u vida lo que quieran o no yo opino que eso es pira publicidad ...

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES