Autoridades dan Bienvenida al Crucero Norwegian Gem



18 DE ENERO, 2019

La embarcación pertenece a la línea naviera Norwegian Cruises y arribó al puerto con 2 mil 236 pasajeros y mil 074 tripulantes; luego de permanecer unas horas en la ciudad, partió a Cabo San Lucas, BC

NNC/Puerto Vallarta

La mañana de jueves arribó a esta ciudad el crucero Norwegian Gem, con 2 mil 236 pasajeros y mil 074 tripulantes, quienes fueron recibidos por autoridades municipales y representantes del sector turístico del puerto, con el tradicional intercambio de placas, al ser la primera vez que la embarcación visita este destino turístico.

En representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, la regidora de la comisión de Turismo, María Guadalupe Guerrero Carvajal, entregó la placa al Capitán del barco Konstantinos Fafalios y dio la bienvenida tanto a los pasajeros como a la tripulación.

Por su parte, el Capitán Fafalios agradeció la hospitalidad de las autoridades y de Puerto Vallarta, reconociendo que es un puerto hermoso, con grandes atractivos y excelente clima, por lo que espera tener la oportunidad de regresar.

En este evento también estuvieron presentes Carlos Gerard Guzmán, agente consignatario de líneas navieras y Alejandro Lemus, coordinador general de Puerto Mágico, quienes también entregaron placas a la embarcación.

El crucero pertenece a la línea naviera Norwegian Cruises y arribó al puerto a las 8:00 de la mañana de este jueves, por lo que sólo estuvo unas horas en esta ciudad y zarpó a las 15:00 horas para dirigirse a Cabo San Lucas.





Más de interés