Mujeres hermosas extorsionan a hombres incautos

La Fiscalía General del estado asegura que las mujeres incitan a sus victimas a participar en juegos eróticos a través de video llamadas les piden que se desnuden y después los obligan a depositar fuertes cantidades de dinero a cambio de no publicar los videos en las redes sociales
Publicado: 20 DE ENERO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografía archivo


Tepic Nayarit.-La Fiscalía General del estado a través de la dirección comunicación social, advierte a los hombres de todas las edades que acostumbran a sostener comunicación vía internet con MUJERES HERMOSAS que se abstengan de hacerlo ya que existen datos que revelan que durante los últimos días decenas de hombres han sido victimas de extorsión.

Sobre las formas de operar de las BELLAS MUJERES la Fiscalía General de Nayarit reveló: “este es uno de los modus operandi que utilizan los delincuentes para extorsionar a quien cae en su trampa.

-Desde un perfil de Facebook una supuesta mujer te pide que realices una video llamada.

-Al aceptar, se muestra a una mujer realizando actos eróticos, quien invita a la víctima a desnudarse y realizar actos sexuales.

-Al quedar todo grabado, posteriormente se amenaza con difundir el video, exigiendo para no hacerlo que se realice un depósito a cuenta bancaria.

Evita la extorsión, no caigas en su trampa; ante cualquier amenaza acude a esta Fiscalía a realizar tu denuncia, no te quedes callado(a).



Más de interés