Liga MX: Las semifinales del Guardianes 2020 al momento

Puebla, Chivas, Cruz Azul y Pumas sacaron ventajas de sus respectivas series de cuartos de final y en este momento serían los equipos que jugarían las semifinales.
Publicado: 27 DE NOVIEMBRE, 2020



Culminaron los primeros capítulos de los cuartos de final este Guardianes 2020 y tenemos algunas sorpresas. Puebla y Chivas consiguieron aprovechar la localía y se pusieron al frente de sus respectivas eliminatorias. Aunque la ventaja es mínima, saben que ahora ellos tendrán la oportunidad de marcar los goles como visitantes, criterio que puede ser fundamental en caso de un empate global. Por su parte, Cruz Azul y Pumas hicieron valer su puesto en la tabla general y pusieron la balanza a su favor. Revisa aquí cómo se estarían jugando las semifinales del Apertura 2020 del futbol mexicano en este momento



Pumas (2) vs (12) Puebla



Universidad Nacional consiguió imponerse a domicilio a Pachuca por la mínima diferencia, por lo que ahora, un empate en casa les bastaría para poder seguir con su camino rumbo al título. Los auriazules no llegan a esta instancia desde el Apertura 2018, cuando cayeron ante el América con marcador de 7-2 global. Por su parte, La Franja sigue siendo la sorpresa de esta campaña. Los dirigidos por Juan Reynoso se impusieron 2-1 a los líderes generales. Ahora, tendrán que completar la hazaña visitando la cancha del Nou Camp.



Cruz Azul (4) vs (7) Chivas



La Máquina derrotó a Tigres con autoridad con un marcador de 1-3 y los celestes ya tienen un pie en semifinales. Solo un resultado desastroso en la cancha del Estadio Azteca podría dejar fuera a los celestes de la disputa por el título. Mientras tanto, Guadalajara logró un triunfo importante en la cancha del Estadio Akron y logró derrotar al América. Los más importante para los rojiblancos, es que no recibieron gol en contra jugando como locales. Ahora, tienen la posibilidad de compicar a las Águilas en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.





Más de interés