Fuerte accidente deja 4 lesionados

Personal de Protección Civil de Las Varas actuaron de inmediato y auxiliaron a los heridos
Publicado: 20 DE SEPTIEMBRE, 2020



Compostela.- Cuatro personas lesionadas, fue el saldo de aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal 200 altura del punto conocido como El Caimanero, en la salida del poblado de Las Varas.



Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como personal de Protección Civil de Compostela adscritos a Las Varas, acudieron rápidamente al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios a cuatro personas que resultaron lesionadas.



Se dio conocer que fueron dos autos compactos los cuales se estrellaron de frente sobre la carretera federal 200, Tepic Puerto Vallarta a la altura de la zona conocida como El Caimanero.



A consecuencia de ello se vio afectado uno de los carriles, debido a que un auto en color negro quedó atravesado, mientras que el otro quedó fuera de la carretera, por lo que algunos automovilistas se detuvieron para ayudar en lo que llegaba personal de Protección Civil de Las Varas, para encargarse de los lesionados.



Oficiales de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.





Más de interés