Encontronazo en Francisco Villa y Libramiento

Se desconoce quién no respetó el semáforo y por ello se generó el accidente
Publicado: 20 DE SEPTIEMBRE, 2020



Puerto Vallarta.- La madrugada de este domingo se registró brutal choque de frente en el cruce de Francisco Villa y Libramiento, en donde se vieron involucrados dos autos compactos que terminaron destrozados del frente.



Oficiales de vialidad y elementos de la Policía Municipal y Turística llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, arribando además paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes descartaron por fortuna, que hubiera personas lesionadas.



Los hechos fueron reportados a las 03:15 de la mañana de este domingo, en el sentido de que se había registrado fuerte choque en el cruce de Francisco Villa y libramiento, por lo que lugar acudieron los elementos de la patrulla PT 261, quienes  al llegar encontraron dañados dos vehículos, un Honda City color blanco, con placas del estado de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Julián.



Asimismo encontraron destrozado del frente un vehículo de la marca Kia Soul, en color azul, con placas del estado de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Jerson Armando.



Los oficiales revisaron a ambos conductores junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas, situación por la cual dieron inicio el parte de accidente correspondiente, una vez que fue enterado de lo sucedido al agente del Ministerio Público, el cual invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera puesto su disposición, por lo que se llamó a las respectivas aseguradoras.





Más de interés