Desaparece estructura met疝ica encontrada en desierto de Utah

Se desconoce quien sustrajo la famosa estructura, en su lugar se encuentran otros objetos
Publicado: 29 DE NOVIEMBRE, 2020



La famosa estructura de metal encontrada recientemente en el desierto de Utah (Estados Unidos), ha desaparecido este fin de semana, así lo ha confirmado la Oficina de Administración de Tierras tras una serie de “informes creíbles”.



Aparentemente el objeto fue sustraído la noche del 27 de noviembre, donde los primeros reportes corresponden a los anunciados a través de redes sociales por excursionistas, que decidieron visitar el lugar, sin encontrar la estructura.



Un joven visitante aseguró que en el lugar quedó un mensaje en la tierra que decía “adiós perra”, así mismo, agregó que poco antes observó un camión que transportaba un gran objeto con la compuerta abierta, sospecha que era la estructura.



Tras ello, alguien colocó piedras marcando el lugar donde se encontraba el pilar, y con el paso de las horas, personas que han llegado ahí, continúan apilando las rocas.



A pesar de que las autoridades no anunciaron la ubicación por ser una zona “muy remota”, los visitantes lograron encontrar las coordenadas a través de Google Earth.



Con información de RT





Más de interés