Cancelan permisos de venta de cerveza en festejos de la 2 de Agosto



18 DE JULIO, 2019

El Jefe de Departamento de Negocios del Ayuntamiento de Tepic, Said Sinuhe González, dejó en claro que solo el día 2 de Agosto se otorgarán permisos para vender alcohol, y no durante los 5 días de fiesta como se habían solicitado.
Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brando Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.- REGULAN VENTAS Y HORARIOS… Habitante de la colonia: Dos de Agosto en Tepic y visitantes a esta misma durante los festejos por aniversario de la creación de éste asentamiento, se verán en la necesidad de celebrarlo solo con baile y música, es decir sin alcohol y cerveza, pues los permisos para su venta quedaron cancelados para los cinco bailes que se tienen programados, confirmó Said Sinuhe González Vázquez, Jefe del Dpto. de Funcionamiento de Negocios del municipio de Tepic.

“Mira, ellos nos pedían cinco bailes con venta de cerveza, obviamente por el espacio público que existe la gente pues conocemos por tradición que le gusta tomarse sus cervecitas por ahí, pero nosotros como ayuntamiento por indicación del señor presidente no podemos otorgar los permisos en los bailes con venta de cerveza pues a los cinco bailes que nos piden, entonces si es tratamos de regularlo con ellos, llegamos a un acuerdo y parece que en las dos partes nos fue bien.

Por último van hacer cinco bailes, pero sin venta de cerveza van hacer tres sin venta y el día Dos de Agosto que es el mero día y que ese día si les vamos a dar la oportunidad de que vendan”.

HACEN LIMPIA EN MERCADO DE ABASTOS DE TEPIC

En otros temas, el funcionario municipal informó sobre los resultados arrojados del operativo de vialidad realizado justamente el día hoy jueves 18 de julio sobre la zona del mercado de Abastos en Tepic, donde se conoce- se le batalla -para poder transitar por el lugar dado que todo mundo se apoderan de los espacios –que, de origen son para transitar libremente.

“A las 4:00 de la mañana estuvieron compañeros de tránsito, se limpió toda la zona de Calle Construcción, de la Victoria hacia el mercado, donde todo aquel comercio que se sale de lo establecido, incluso las camionetas que nos ponen por ahí a vender se hizo el operativo fue muy exitoso, ahorita queda regular, todo regulado, esperemos que nos sigan acatando esta parte pues del comercio que nos ayuden a permaneciendo así.

NO SE TRATA DE SANCIONAR POR SANCIONAR: AYUNTAMIENTO

De hecho días anteriores se les aviso que íbamos hacer esta parte, llegamos el día de hoy en la mañana y hubo muy buena respuesta, quedo limpio seguimos haciendo la invitación pues que nos sigan respetando esta parte para no seguir o estar yendo constantemente o que ya caigan en una sanción, que vayan a tener ellos: ahorita la instrucción del señor presidente pues no es llegar y sancionar tajantemente sino que, primero es el dialogo, platicar con ellos, más que nada el comercio sí ha respondido a ésta parte”, apuntó.





Más de interés