Camioneta destrozada en aparatoso accidente

Bomberos auxilió a una persona del sexo masculino, pero no ameritó traslado
Publicado: 20 DE SEPTIEMBRE, 2020



Puerto Vallarta.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo sobre la avenida Agapito Medina y María Montessori, en la colonia Tabachines, en donde se vieron involucradas dos camionetas.



Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las doce del día y al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y oficiales de vialidad.



Al llegar al sitio, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta Ford Explorer, en color arena con placas de la Ciudad de México, la cual se había estrellado con una Nissan Kids, en color gris, obscuro con placas de Jalisco.



Se dijo que momentos antes la Explorer circulaba de la avenida Prisciliano Sánchez hacia Fluvial Vallarta y al llegar al cruce con la avenida María Montessori, salió la Kids cortándole la circulación y de este modo se dio el apartado choque.



A causa de ello, una persona que viajaba en la Kids resultó lesionado de un brazo, pero por fortuna no fue de gravedad, aunque sí fue atendido en el sitio por los paramédicos de Bomberos.



Oficiales de vialidad informaron del accidente al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera turnado a la Fiscalía para las investigaciones al respecto.





Más de interés