Billy Álvarez habría presentado su renuncia a Cruz Azul

El todavía presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, habría utilizado una carta para renunciar a su cargo, ante las acusaciones en su contra.
Publicado: 01 DE AGOSTO, 2020



Billy Álvarez ofreció su renuncia a la Cooperativa de Cruz Azul, como director de la misma y presidente del equipo de futbol. A través de una carta, el directivo explicó que considera que su ciclo ha llegado a su fin, sin embargo, ahora mismo tiene sobre él una orden de aprehensión por acusaciones de lavado de dinero y delincuencia organizada.





El periodista Ciro Gómez Leyva compartió la carta de Guillermo Álvarez en redes sociales. En la misma, Billy escribe: “Es mi deseo informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de director general de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin".





Por su parte, diferentes fuentes dieron a conocer a ESPN, en primer lugar, que el documento presentado por Gómez Leyva es real. Además, la Cooperativa no aceptaría la renuncia de Álvarez, quien tendría un grupo defensor dentro de la misma.



Finalmente, Billy aseguró que participará en el proceso de selección para su reemplazo en la cementera y por lo tanto, seguramente en el club de futbol Cruz Azul. 

 





Más de interés