Aparatoso accidente entre ambulancia y camión de ruta

Hasta el momento se habla de 15 heridos de manera preliminar, siendo el chófer del camión urbano el que cuenta con mas lesiones, este ultimo fue trasladado y custodiado por policías
Publicado: 18 DE ENERO, 2020



Reporteros

Tepic Nayarit.- Un fuerte accidente se dio la mañana de hoy sábado por una de las calles principales de la capital Nayarita; Insurgentes a la altura de Veracruz.

A decir de testigos, la ambulancia atendía un llamado de emergencia de una persona atragantada en la zona centro, circulaba con la sirena prendida por la calle Insurgentes, cuando al llegar al cruce con Veracruz el camión no se percata de la llegada de la ambulancia, por lo cual sufren un choque que arrastra al urbano hasta la zona peatonal.



Hasta el momento se habla de 15 heridos de manera preliminar, siendo el chófer del camión urbano el que cuenta con mas lesiones, este ultimo fue trasladado y custodiado por policías a un hospital de la ciudad junto con los demás lesionados.



Elementos de Transito del estado ya se hacen cargo de la vialidad del lugar, en tanto Protección Civil y Bomberos realizan las maniobras correspondientes para retirar los autos del lugar.




Más de interés