Suspenden a Chávez Jr de manera indefinida del boxeo

El comisionado atlético de Nevada dio a conocer su decisión de suspender de manera indefinida a Julio César Chávez Jr del boxeo.
Publicado: 18 DE JULIO, 2020



Los inicios de Julio César Chávez Jr, el hijo de la leyenda mexicana del boxeo, parecían sumamente prometedores, pero los problemas de dopaje y bajo rendimiento deportivo empezaron a causar estragos en su carrera. El mayor de la dinastía Chávez no ha dejado de tener escándalos y este viernes 17 de julio, la Comisión Atlética de Nevada dio otra mala noticia para el nacido en Culiacan, Sinaloa.





Luego de que el boxeador de 34 años de edad se negara a realizarse una prueba antidoping en octubre de 2019 pese a que la Asociación Anti Dopig Voluntaria (VADA) se presentó a su gimnasio para solicitarse, la Comisión Atlética de Nevada optó por suspender del boxeo de manera indefinida a Chávez Jr.



Sin embargo, Nevada no es el único estado que tomó esta resolución, sino que Arizona tomó la misma decisión según las declaraciones del comisionado.



Chávez cambió de sede para la pelea ante Jacobs

'El Junior' tuvo qué cambiar de sede en su última pelea ante Daniel Jacobs, pues dicha suspensión ya estaba en curso. Phoenix, Arizona fue el lugar al que se decidió trasladar el combate, pero ante lo dicho por la comisión de Nevada, el boxeador mexicano tampoco será recibido en Arizona (en caso de que quiera pelear).

 





Más de interés