Shaggy: ''En Cruz Azul siempre se aspira a quedar campeón''

El flamante refuerzo de la Máquina no se esconde de los objetivos que tiene el cuadro celeste para el torneo Guard1anes y quiere alzar su primer campeonato el próximo domingo.
Publicado: 18 DE JULIO, 2020



Sin duda Joaquín Mártinez, mejor conocido como el 'Shaggy' es un buen fichaje por parte de Cruz Azul. El lateral mexicano ha sido de lo más rentable en su posición en los últimos años y seguro aportará a la Máquina Celeste. 





Aunado a ello, Mártinez sabe que el objetivo principal de la Máquina es campeonar en liga y a esto, el ex Monarcas no se esconde, porqué sabe que el cuadro cementero tiene que ganar en todo, hasta en las canicas, como dijera en entrevista para TUDN.





"Me siento con un compromiso muy grande con la afición, con la directiva, con todos los que hicieron posible que llegara a Cruz Azul.....Es un torneo que tal vez no es válido en la liga o en FIFA, pero uno siempre quiere ganar y quedar campeón, y está la oportunidad ahí el domingo para alzar un título. El Cruz Azul siempre se aspira a quedar campeón, sea lo que sea, canicas, dados, lo que sea"., declaró el futbolista.



La Máquina Celeste enfrentará a las Chivas del Guadalajara el día de mañana a las 9:00 pm, en la gran final de la Copa GNP por México, duelo que podrás seguir por AS México.

 





Más de interés