Raúl Jiménez: Con golazo del mexicano, Wolves empató con Burnley

El equipo de Nuno Espiritó Santo dejó escapar la victoria de visitante en el minuto 94
Publicado: 15 DE JULIO, 2020



Los Wolves de Raúl Jiménez empataron 1-1 al visitar al Burnley, equipo que llevaba cinco juegos sin perder, en duelo correspondiente de la Jornada 36 de la Premier League. 



En un partido en donde reinaron las fuertes entradas y las imprecisiones, el cuadro de Nuno Espiritó Santo rescató un punto en casa del Burnley con un golazo del mexicano, Raúl Jiménez. 

Jiménez estuvo acompañado en la primera parte por Daniel Podence, quien regresó a la titularidad; sin embargo, el mexicano y el portugués no se entendieron al ataque y las pocas ocasiones que tuvieron en los 45 minutos iniciales no fueron bien ejecutadas. 



La primera mitad estuvo protagonizada por la calma de ambos conjuntos, los dos buscaban el arco rival pero con poca profundidad por las bandas, Traoré lo intentó en varias ocasiones pero sus centros eran muy largos o rechazados por la zaga del Burnley. 



La segunda parte fue diferente, ambas escuadras salieron por los tres puntos y fue el Burnley en un principio quien se apropió del balón con buenas jugadas por los costados de Ashley Westwood y Chris Wood. 



En el ocaso del juego y cuando todo indicaba que terminaría empatado a cero goles apareció Raúl Jiménez al minuto 76, quien prendió el balón de volea tras un intento fallido de Pedro Neto, anotando así el primer gol del partido. 

El lobo mexicano salió de la cancha minutos después de su gol y todo indicaba que le daría una nueva victoria a su escuadra, pero el VAR se hizo presente en el estadio. 



 



 




😬Esperemos que este no lo borren.



⚽️🐺Así fue el GOLAZO de Raúl Jiménez con los Wolves frente el Burnley. Ya son 17 en la campaña 19-20.pic.twitter.com/X72p4E8WXD


— José Manuel Ramírez (@JoseManuelRamsa) July 15, 2020


 



 



Al minuto 94, Matt Doherty metió la mano a la hora de despejar un balón, por lo que tras la revisión se marcó la pena máxima y Wood lo cambió por gol para así igualar el marcador. 



Burnley llegó a seis juegos sin conocer la derrota y ascendió al noveno puesto con 51 unidades, por otra parte los Wolves se mantienen en la sexta posición con 56 unidades y aún sueñan con aspirar a puestos de Champions League. 





Más de interés