Napoli: Immobile y Jovic, opciones para reforzar la delantera de Gattuso

La baraja de nombres para reforzar la artillería azzurri encuentra al ariete como una de las opciones
Publicado: 18 DE JULIO, 2020



La necesidad del Napoli por reforzar la posición del delantero centro ha encontrado varios nombres en la lista de deseos de Gennaro Gattuso, siendo el de Ciro Immobile uno de los más atractivos. 



De acuerdo con Corriere dello Sport, la repentina desaceleración por el fichaje de Victor Osimhen -joven ariete nigeriano del Lille- llevó al azurri a encontrar rápidamente una alternativa en el delantero de 30 años que acumula 29 goles en Serie A esta temporada con la Lazio  y peleará hasta la última fecha por el Capocannoniere junto a Cristiano Ronaldo.

También están Luka Jovic (Real Madrid), Sardar Azmoun (Zenit de San Petersburgo) y Alfredo Morelos (Glasgow Rangeers) entre las opciones. 



La venta de Arkadiusz Milik condiciona la llegada de un nuevo referente de ataque. 

Recordar igualmente que el pasado mercado invernal Napoli se hizo de los servicios de Andrea Petagna, quien se quedó cedido en el Spal hasta final de esta temporada. 



Según TyC Sports, Lazio estaría pensando en Santos Borré como posible reemplazante de Ciro Immobile, quien también ha sido tanteado por el Newcastle United de la Premier League.





Más de interés